Conoce en nuestra app tu destino
y libro ideal

Esta es nuestra selección de libros para este verano

Dispara, yo ya estoy muerto

Julia Navarro

Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

Bajo la misma estrella

John Green

La vida de Hazel cambiará cuando conozca a Gus, un chico que como ella, lucha para superar un cáncer.

Barba empapada de sangre

Daniel Galera

Una historia firmada por Daniel Galera, uno de los referentes de las letras brasileñas actuales. Tras la muerte de su padre, nuestro protagonista decide evadirse y buscar refugio en una tierra en la que antiguamente también vivió su familia. Aunque lo que busca es la tranquilidad, acaba por verse envuelto en la investigación de otra muerte, pero esta vez, la de su abuelo.

Canta Irlanda

Javier Reverte

Canta Irlanda es un libro en el que se reúnen y confunden el lirismo y el viaje, los caminos de tierra y los caminos de la poesía.

Chicas de Brooklyn

Gemma Burgess

El inicio de una serie fresca y actual sobre cinco veinteañeras que se lanzan a la conquista del mundo armadas de amistad, humor y valentía.

Cien años de soledad

Gabriel García Márquez

Uno de los libros más aclamados de Gabriel García Márquez. La aventura fabulosa de la familia Buendía-Iguarán, con sus milagros, fantasías, obsesiones, tragedias, incestos, adulterios, rebeldías, descubrimientos y condenas, que representa al mismo tiempo el mito y la historia, la tragedia y el amor del mundo entero.

Ciudad ocupada

David Peace

Basada en la masacre del banco Teikoku ocurrida en 1948, Ciudad Ocupada es la segunda novela de la trilogía de Tokio. El escritor David Peace es considerado el futuro del género negro según James Ellroy y cuenta con numerosísimos seguidores.

Corona de damas

Tosca Soto

En una Francia gobernada por un rey débil e impopular, dos jóvenes gascones recién llegados a la corte se ven atrapados en una misteriosa intriga en la que se mezcla la ambición por la corona de Francia con el irreversible poder del destino y la superstición.

Cuando éramos los mejores

Santi Giménez y Luis Martín

Una crónica sentimental del Mundial 86, o cómo era el futbol cuando siempre perdíamos.

Edén

Andrés Pascual

Mika es una joven en paro que lo deja todo para desplazase a la floreciente urbe brasileña de Sao Paulo en busca de trabajo. Poco después de aterrizar, un misterioso apagón deja sin luz a sus veinte millones de habitantes.

El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea

Romain Puértolas

Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.

El jilguero

Donna Tartt

El primer clásico del siglo XXI. Un libro inmenso desde todos los puntos de vista. Dickens con tiros, Dostoievski con anfetaminas, Tolstói en el mundo de los anticuarios y los marchantes de arte. El jilguero es una de esas rarezas que aparecen pocas veces, una novela literaria escrita con audacia, que conecta con las emociones del lector. Gran literatura a ritmo de bestseller.

El juego de Ripper

Isabel Allende

Tal como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. En la investigación sobre los asesinatos, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper.

El último verano en la isla

Johan Theorin

El verano se presenta tranquilo y agradable en la isla de Öland pero pronto descubriremos que algunos habitantes traman algo. Pronto el fuego y la muerte vuelven a hacerse los protagonistas de esta remota isla sueca. El reconocido escritor Johan Theorin cierra el ciclo de las estaciones de El cuarteto de Öland.

La parisina

Inès de la Fressange

La guía con todos los trucos de estilo, belleza y moda de Inés de la Fressange, así como las tiendas imprescindibles que necesitas conocer para conseguir el estilo chic de las parisinas.

La piel dorada

Carla Montero

Una trepidante y arrebatadora historia que tiene como protagonista a una misteriosa joven que nos descubre, con su carácter adelantado a su tiempo, el fascinante mundo de las modelos de arte de principios del siglo XX.

La reina descalza

Ildefonso Falcones

En la España del siglo XVIII, una conmovedora historia de amistad, pasión y venganza une dos voces de mujer en un canto desgarrado por la libertad.

Ladrones de tinta

Alfonso Mateo-Sagasta

Un paseo por el lado oscuro de las letras en el Madrid del Siglo de Oro.

Las dos vidas del capitán

Mari Pau Domínguez

Cuando en 2007 la empresa estadounidense Odyssey Marine Exploration sacó a la luz el tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes, hundida dos siglos atrás, nadie conocía las historias humanas que se escondían tras aquel trágico naufragio...

El amor en los tiempos del cólera

Gabriel García Márquez

De jóvenes, Florentino Ariza y Fermina Daza se enamoran apasionadamente, pero Fermina eventualmente decide casarse con un médico rico y de muy buena familia.

Muerte en las islas

Jean-Luc Bannalec

Arenas blancas y aguas turquesa cristalinas: el archipiélago de las Glénan, enfrente de la costa bretona, es lo más parecido a un paraíso tropical... hasta que el mar deposita en una de sus playas tres cadáveres.

París era una fiesta

Ernest Hemingway

La mítica última novela de Hemingway.

Panteras

Lena Valenti

La historia de un truncado por una traición y de una venganza tramada por cuatro mujeres feroces, bellas e inteligentes como panteras. El desamor es el peor zarpazo que puede darte la vida...

Un Hombre llamado OVE

Fredrick Backman

Ove es un tipo peculiar, gruñón y tan obsesivo con el orden que resulta cómico. Está convencido de que la vida le ha arrebatado demasiado cosas y cuando parece que su existencia ha perdido sentido, una serie de circunstancias le devuelven la esperanza en el género humano.

Recetas básicas de Japón

Sue Quinn y Deirdre Rooney

Con su habitual método sencillo y práctico, Escuela de cocina dedica este volumen a la cocina japonesa. Incluye conceptos básicos, sencillos trucos de cocina y consejos para la compra que ayurdarán tanto a los que estén empezando a cocinar como a los expertos entre fogones.